Master and Commander

Tenía como pendiente ésta película desde hace mucho tiempo, pero no me animé a verla hasta que me escuché nuevamente su banda sonora y me dije ¿por qué no?
Y hace dos días me la puse y realmente me encantó, una película de esas que te dejan huye en el corazón.

Argumento: La invasión de Napoleón a Inglaterra hace que un navío zarpe al mar para derribar un barco inglés, pero éste será un viaje un poco más tormentoso que los habituales, jugándose la vida y también la amistad de muchos.
Actores: Sale Russell Crowe ya con eso dice bastantes cosas, además también sale Joseph Morgan de joven algo que ha sido todo un lujaso. Muy buenas actuaciones realmente, de todo el reparto en general.
Guión: Uno bastante técnico en algunos momentos, pero bastante organizado y bien pensado. Con un humor divertido y muchas partes de filosofias y de pensamientos profundos.
Ha estado bien.
Atrezzo/Efectos: Es impresionante, quizás no llega a la calidad de los actuales, pero ha valido la pena. El barco una pasada y todos los destrozos de éstos, buah. Un lujo. La ropa muy bien echa y tanto la puesta en escena de todos los actores, que estén sudados y sucios, hace que le de un realismo muy bueno e importante.
Música: Sin ninguna duda es lo mejor de la película, ya con decirte que me la vi sólo por la banda sonora. Que hayan composiciones propias, además de autores como Bach... ya dice mucho de la calidad. Una delicia.
Trama: Es una película muy masculina, donde se mezcla el orgullo y el deber hacia la nación, además la preocupación por los amigos y el liderazgo. Hay algunos momentos que son bastante fuertes y crueles, por la dureza de la situación y sobre todo por el hecho de saber que esas cosas pasaban realmente.
Opinión: Me gustó mucho. Tanto la historia, como la ambientación, los personajes, las historias de cada uno... me da la sensación que fue una película hecha con cariño y realmente un espectáculo si te gustan los fimes históricos.

Comentarios

  1. Hola Kath! No conocía de nada la película, me encanta mucho como actúa Rusell, desde Gladiador (que por cierto la banda sonora de esa película es maravillosa♥) me encantan mucho las películas ambientas en épocas pasadas, así que no descarto en verla!
    Un saludo, y gracias por compartir♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Es una película muy bonita. Te la recomiendo.
      ¡SALUDOS!

      Eliminar
  2. ¡Oh, me vi esta peli! Hará un tiempo, buscaba una película de piratas y me recomendaron ésta que nada que ver con los piratas pero fue maravillosa <3 Sin duda alguna, la banda sonora es preciosa, tengo varias de sus canciones en mi lista de reproducción <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares