ReLife

Uno de los animes de temporada que más me llamo la atención fue éste. Había otro sobre gatos o demonios, pero como no me acordé del nombre decidí empezarme éste y la verdad es que me lo he fundido en tres días y ha sido todo un placer, aunque... según los comentarios mejor es el manga, pero supongo que es como todo. No sé, quizás me lo leo también, pero de momento comenzaré con mi crítica.

Argumento: Arata Kaisaki es un hombre de 27 años que no encuentra trabajo y no tiene alguna motivación en la vida, por eso fue el sujeto perfecto para el experimento ReLife, el cual le devolvería a los 17 años para que pueda comenzar de nuevo y obtener un trabajo...
Animación: Es muy bonita, detallada pero sin pasarse. Ojos grandes (Sin pasarse), caras aovaladas, mucho movimiento de cabello y diferentes tipos de ropa. Los escenarios siempre eran los mismos, pero eran detallados y con gracia.
Una cosa que me gustó aunque quizás podrían haber sido mejor es cuando dibujan a los personajes como adultos, sabes que lo son pero no se nota mucho, aunque si te fijas notas las diferencias. Quizás por la forma de la cara y por los ojos que en el caso de Kaisaki los hacen más pequeños. En general la animación me encantó.
Opening: La música no me gustó mucho, no fue muy impactante pero a lo que se refiere a la animación fue una pasada. Los detalles que las floreas sean píldoras o como en el mismo dibujo hacen las personalidades de los personaje... ¡simplemente una gozada!
Ending: Al igual que con el op la música no me gustó mucho y eso que en cada capítulo era diferente, la animación quizás más sencilla que la del op, pero aún así bonita.
Guión: Está muy bien, trabajado y con un contenido más adulto de lo que uno podría pensar. Quizás en algunos momentos algo típico, pero sin ninguna duda muy bueno. No era difícil de seguir, tampoco tenían momentos demasiado tensos... eso si, mucho humor y momentos de mucha risa.
Soundtrack: Eran como dos o tres canciones que se repetían todo el tiempo, pero me gustaron lo suficiente para querer escucharlas de nuevo.
Trama: La idea me pareció genial, una pastilla que te haga poder volver a ser joven y rehacer todas las cosas que hiciste mal, tiene sus partes tristes (como todo), pero esta montado de una forma que s difícil rechazar. Además de como el protagonista va haciendose amigos de todos, como va haciendo que las cosas cambien. Tengo que decir que había momentos que pensaba que era todo muy obvio, pero me sorprendían de tal forma que me hacían aplaudir por el giro.
Quizás cosas que no me hayan gustado es el final... demasiado abierto para mi gusto.
Opinión: Me ha gustado mucho. Honestamente me lo volvería a ver muerta de la risa, porque hubo unos momentos que...bufff. Realmente una pasada. No puedo decir más, cosas malas que quizás el final me decepcionó... creo que 13 capítulos fueron insuficientes, quizás le podrían haber sacado más chicha y no lo hicieron, pero bueno... ¡Me encanto!

Comentarios

  1. La trama no me mata,me recuerda a la peli de "17 otra vez". Un poco absurda y rebuscada. Pero si te ha gustado,me alegro. Yo no la veré, xD

    Tqqq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si que me gustó mucho! Ya te recomendaré alguna guay.
      ¡TE QUIERO!

      Eliminar
  2. Lo tengo en pendientes, estoy esperando a conseguirme el manga que realmente, la trama suena interesante, aunque últimamente, voy más por el manga que por los animes, más cuando dejan pie a continuación y nunca la hacen XD

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en leerme el manga, porque siento que se han dejado muchas cosas en el tintero... pero bueno, no sé... xD ya veré de donde me saco el tiempo
      ¡un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares