Tag; Tu vida Anime

Llevaba días queriendo hacer este tag que lo vi en el blog de mi adorada Roxana, pero se me olvidaba y seguía haciendo cosas, pero hoy... ¡es el día!
Si quieres pasarte para ver las respuesta de Roxana, adelante y así la acosas un poco, que entre nosotros nos tenemos que acosar mutamente.
Bueno, sin más comenzaré a machacarme los sesos buscando las respuestas correctas.






1) Encuentra un anime por cada una de tus iniciales
Mis iniciales son CCHC, si soy la tripe C. Veamos que encuentro...

C. Card Captor Sakura. Fue una de las series de mi infancia y tengo el manga también, además de una de las películas. Realmente un dulcito.
C. Chobit. Tengo el manga y también me he visto el anime y realmente me encantó. Es que Clamp hace unas cosas increíbles. 
H. Hana Yori Dango. Me gustó mucho, un anime/manga con una temática real  muy creíble. Me encantó. 
C. Ceres, la leyenda celestial (Ayashi no Ceres). Es una serie muy dura y con imágenes impactantes, pero me gustó mucho, además tiene historia 

2) Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿qué anime/manga sale?
Tengo 25 y sale Fruits Basket. Es un manga/anime que me encanta, es uno de mis preferido sin ninguna duda. He llorado una barbaridad y cada vez que me vuelvo a ver el anime o leer el manga se me escapa una lagrimita. Si, soy toda una sentimental. 

3) Elige un manga que se desarrolle en tu ciudad, provincia o país
Uh eso es algo complicado, pero podría decir que Nodame Cantabile y Ouran High School suelen ir a España por algún motivo, pero no te sabría decir exactamente. 

4) Encuentra un anime que se encuentre en un país que te encantaría vivir
Como dije antes la mayoría de los animes ocurren en japón, pero hay alguno de fantasía que no pasa exactamente ahí, pero bueno... Nodame Cantabile pasa mucho tiempo en Francia y ese país me encanta y no me importaría estar rodeada de Franceses. 

5) ¿De qué anime tienes los mejores recuerdos?
Durante mi infancia vi muchos animes, pero supongo que el que más tengo recuerdos y que más marca me ha dejado es el de Fushigi Yugi, es... la definición de mi infancia, se podría decir.

6) ¿Qué anime tuviste más dificultades por terminar?
Tengo unos cuantos que me han costado mucho, por ejemplo Pichi Pichi Girl y Peach Girl, también Mermelade Boy. Sobre todo porque las protagonistas me parecían muy tontas y me daban dolor de cabeza, más que nada... fue por eso. 

7) ¿Qué anime te hará sentir muy orgulloso cuando lo termines?
Realmente no me estoy viendo ningún anime, pero cuando me acabe el manga de Ruroni Kenshin seré la persona más feliz del mundo. 

Y aquí termina, espero que te haya gustado.

Comentarios

  1. ¡Hola! Y ahora sí he conocido a todos los mangas que nombraste XD Odié Pichi Pichi Girl, me la empecé a ver porque encontré unos fanarts bellos y ¡qué desilusión! Las otras dos, también intenté verlas, pero nada. Eso sí, hay un ending de Mermelade boy que me gusta mucho a pesar de que no me trago el anime XD

    ¡Un gusto leerte!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime de marmalade es un clásico pero la protagonista es taaan tonta, que realmente se hace cansino, pero bueno... los otros dos también eran un poco así,pero bueno.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Sabes que yo de anime,los básicos. Así que aparte de pegarte la bronca por criticar Marmalade boy,que por cierto,se escribe con dos A's,no con E. No tengo nada más que decir. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Miki es tonta de cojones, es demasiado... ¿tonta? Aunque es un clásico y eso no te lo niego. A mi me gustó, pero me costó terminarmela de ver.
      ¡TQ!

      Eliminar
  3. Entender animes como el de resort boin, me parece interesante y genial ya que así lograremos tener un espacio en nuestra rutina y conocer de cada uno de ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares