Un lugar para refugiarse

Hoy me puse a ver ésta película pensando que era otra (si, lo sé para algo existe el google, pero como la encontré de casualidad, pues la vi). La cosa es que pintaba bastante bien... ¿y sabes qué?
¡Olé!

Argumento: Katie es una mujer que se refugia en un pequeño pueblo huyendo de un policía que la persigue, ahí descubre el amor y un lugar donde sentirse segura y protegida.
Actores: No conozco a ninguno en especial, pero el papel de la nena me ha parecido espectacular. Mira que no hace grandes apariciones, pero ¡olé sus ovarios! Si he de decir de las interpretaciones me han parecido bastante buenas, nada sorprendente puesto que no tenían una carga muy interesante... pero bueno. Además el protagonista está muy bueno, sólo por eso ya vale la pena verla.
Música: No hay que recuerde. Si que en alguna parte hubo música en directo (dentro de la película) pero tampoco es tan buena como para tenerla en mi lista de reproducciones.
Atrezzo/Efectos: No hay ningún efecto importante, sólo que una casa se queme y realmente me pareció un poco exagerado, pero bueno... en si la puesta en escena con sus ropas y eso estuvo normal. Nada digno de destacar.
Trama: Sin entrar en spoilers es un poco difícil hablar de ésta película, pero se puede decir que el enfoque que le dieron al principio es muy distinto a como es el final, algo que realmente me llamo la atención. Cabe decir que la idea que una mujer huya porque la crean asesina no es algo muy usual, pero que encuentre el amor en otro lugar si lo es... como decirlo,es una película de cliches pero llevada con buena mano.
Ahora entrando en spoliers... el final es lo mejor de la película. De verdad en ningún momento creerías lo que pasó. ¿Te has creído que te iba a dar un dato en particular? Pues no. Mejor que te la veas y me digas tu.
Opinión: No es una película que tendría en mi estantería, pero si que me la volvería a ver. Es la típica historia romántica de cualquier mujer (menos lo obvio cuando lo sepas) y obviamente te deben gustar los hombres maduritos con hijos. Es que yo veo un hombre guapo con niños y he perdido el oremus. Lo siento, tengo mi debilidad.
En definitiva me ha gusta mucho. No tanto como otras, pero para pasar el rato y que se te ponga la piel de gallina, pues si.

Comentarios

  1. La vi porque la dieron en el plus,pero vamos,nada interesante.

    Tqq

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantas veces me pasó lo mismo! Pero si está interesante,no importa (?) uno lo ve igual xD

    Suena interesante la película, aunque no suena al tipo de película que me vería por cuenta propia xD

    Me la añoro a ver que tal.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La puedes ver, está bien para pasar el tiempo. A mi me gustó.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares