El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

¡Hola!
¿Cómo has pasado éste domingo nublado? Al menos aquí en la Isla de la Calma, el cielo ha estado lleno de nubes durante todo el día, aunque por la tarde salió el sol un poco, pero igualmente ha sido un día de quedarse en casa, leyendo, viendo películas o simplemente haciendo de ameba.
Yo no he hecho nada de eso, aunque si que he mirado series y he intentado leer algo, pero supongo que cuando me vaya a dormir si que lo haré con profundidad.

¡Aquí vengo con una crítica de cine!
Quería ver ésta película desde que la vi en los anuncios, además siendo de Tim Burton no podía ser mala, después de todo éste hombre siempre ha hecho películas muy buenas, aunque ésta quedará como una mancha en su historial. O al menos para mi.




Argumento: Jacob es un adolescente aparentemente normal que ha vivido escuchando las historias fantasiosas de su abuelo y pensando que éstas eran solo eso, historias. Pensaba así hasta que su abuelo es extrañamente asesinado y le hace prometer que buscaría a Miss Peregrine, una de las protagonistas de sus cuentos.
Actores: He de decir que las actuaciones me han parecido bastante malas, es verdad que tampoco había mucho tiempo de hacer grandes escenas, pero en los momentos que podían lucirse tampoco es que lo hayan hecho muy bien, incluso con Samuel L. Jackson, que es un gran actor y aquí no brilla en absoluto.
Guión: He de decir que me ha parecido bastante buena hasta la mitad de la película, todo llevado con mucho misterio, con un poco de terror y bastante suspenso, pero después han intentado ser divertido y no sé, lo han jodido bastante.
Música: Me ha encantado. Toda la banda sonora me ha parecido espectacular, tanto que quiero bajármela y escribir con éstas canciones.
Atrezzo/Efectos: Aunque he oído a gente que le han parecido buenos, honestamente a mi me han sabido a nada. Bastante pobres y cutres, creo que podían habérselo currado mucho con los efectos, sobre todo en las "peculiaridades" de los niños. Por otra parte toda la puesta en escena es maravillosa, tanto los trajes, como los paisajes y demás... ¡olé!
Trama: En general la historia es un poco parecida a la de X-man, pero claro no llegando a ser una copia clara, pero sigue el mismo hilo del pensamiento: niños especiales, una persona que les cuida y les da amor. Además las típicas aventuras románticas, los malos con pasado...etc. No ha sido muy original que digamos, pero ha estado bien.
Opinión: Me ha gustado. No lo suficiente para recomendarla, pero si lo necesario para disfrutar hasta el final, para encogerme en el sillón y ver que pasaba al final.
Quizás no explotaron suficiente las escenas de las "peculiaridades" de cada niño y no se explayaron con Jacob, pero aún así esos momentos donde están todos los protagonistas fueron bonitos.

Si piensa que será una película tétrica por ser de Tim Burton vas muy equivocado. Creo que ha intentado ser muchas cosas y ha perdido su esencia por lo que pierde muchos puntos. Para ser una película de él, ha sido bastante cutrilla, pero bueno...

Y la tacita de café que le pongo es... 

Comentarios

  1. ¡Hola! Yo también me esperaba algo sumamente macabro y alegre, como nos tiene acostumbrados Burton, pero me quedé con las ganas. Luego me puse a leer sobre la película y me di con que Burton sólo dirigió la película, ya que el guión lo hizo Jane Goldman y se notó a la legua realmente. Yo realmente pensé que era la crisis de la edad (????). Incluso, me sorprendió no ver el trío de Elena-Jhonny-Burton, que casi en todas o la mayoría de sus películas, ambos actores no faltan, pero supongo que como él no estuvo a cargo de las grandes decisiones, esto es lo que pasa (?).

    No conozco la novela realmente, aunque por la película, tampoco la terminaría leyendo realmente, pero para pasar la tarde, no está mal.

    ¡Un abrazo!

    Y te ha quedado precioso el blog <3 me recuerda a una de mis hijas el gatito del logo <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh me alegra que te haya gustado! Es un alivio porque no sabía si estaba bien o no.
      Yo realmente quedé bastante decepcionada, pero tampoco pienso leerme el libro. Ya me vi la película, ya estoy jodida xD.
      Un besito

      Eliminar
  2. No la he visto a pesar de que amo a Tim Burton,pero no sé porque,es una de las pocas películas de él que no me llaman la atención...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dudo que te guste, conociéndote seguro que te parecerá una porquería xD. Mejor ni la veas, manten a Tim en alta estima.
      ¡Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares