Tag Halloween

Guten tag! (Alemán)
¡No me he muerto! He estado estos días un poco cansada y no tenía energía para ponerme a escribir. Realmente me he pateado mi ciudad dejando curriculums y después que con las prácticas de coche... vamos, llegaba a casita hecha un trapito, pero bueno... ¡ya he vuelto!

Se acerca Halloween y no soy especialmente amiga de ésta tradición, después de todo soy una cagada profesional pero leí éste tag en el blog de Roxana y realmente ¡me encantó! Así que vamos a ver que pasa...




1. Lugar donde celebrarías la fiestas de Halloween.
El año pasado Mia me comentó que había un hotel temático con una trama de asesinatos, con fantasmas y con espectáculo tenebroso. Sé que si estuviera ahí me moriría de miedo y me costaría dormir durante un mes, pero... soy un poco masoca, ademas los viajes con amigas siempre son los mejores.

2. ¿Con quién irías?
Si fuera a ese lugar, sería con Mia. Después de todo, ella fue quien me dijo ese lugar para cagarse en las bragas. Y si tuviera que ir a otro, pues dependiendo de quien me lo haya dicho. Por mi, no saldría.

3. ¿Qué disfraz usarías?
Pues supongo que alguno de princesa gotica o algo oscuro, con encajes y esas cosas. Una vez me disfracé de viuda, compré un sombrero y aún lo tengo, fue genial. Y creo que no me he disfrazado más, tampoco es que me vaya a poner muy sibarita.

4. ¿Irías de día/tarde/noche?
Por regla general éstas fiestas se hacen por la noche, ya que los locales sólo abren a esas horas intempestivas.

5. ¿Qué historia/leyenda de terror explicarías?
Realmente tengo muy poco dominio de fábulas o historias de terror, pero supongo que entraría a historias típicas y leyendas que todo el mundo conoce...

6. ¿Crees en los espíritus/fantasmas?
No puedo decir que si, pero tampoco puedo decir no. Más que creer, tengo la sensación de que hay algo malvado o bueno que pulula y que si te metes con ellos posiblemente se metan contigo.
Mi filosofía es: Si tu no me tocas, yo no te toco. Así que...

7. Película de terror favorita
No tengo. No me gustan las películas de terror, pero he visto algunas aunque ninguna me ha gustado tanto para considerarlas dignas de entrar en esa categoría.

8. Canción perfecta para ambientar la fiesta
Cualquiera que sea bailable, que tenga ritmo y que se pueda escuchar en plan tétrico.

9. Manga o libro favorito de terror
Supongo que el único libro de temática de terror que tengo es el de El libro de Baskerville, recuerdo que lo pasé bastante mal al leerlo.

10. Anécdota terrorifica
Quizás ésta no tenga que ver con fantasmas o espíritus, pero lo pasé bastante mal.
Estaba en mi casa sola, no había nadie y era de noche, por lo que todo estaba tranquilo y yo me encontraba en el cuarto con el portátil cuando el teléfono sonó sobre la una de la mañana. A decir verdad me sorprendí un poco, pero tampoco lo encontré raro porque a veces mi familia de Venezuela nos llama a éstas horas intempestivas. La cosa es que cojo el teléfono pero nadie me habla y oigo ruidos extraños, por lo que colgué. Volví a mi cuarto y un rato después volvió a pasar lo mismo, y así unas tres veces. Ya estaba un poco acojonada, pero al final era una tía mía y ya está.
Creo que eso es lo más terrorífico que me ha pasado, aunque a veces mi gato se quedaba mirando a la nada o que mi perra ladra sola... y cosas así.

11. ¿Qué es lo más terrofico que te haría correr?
Como soy tan cagada, correría por cualquier cosa... así que, asustarme a mi no tiene mérito.

Comentarios

  1. ¡Oh, qúe bin que hayas vuelto! Ya extrañaba leerte <3 ¡Mucho éxito en tu búsqueda! Ojalá consigas algo que te guste pronto.

    Sobre el tag, alguna vez vi alguna casa embrujada así. Una que me gustaba mucho es que estaba ambientada como una escuela, lleno de monstruos y cosas por el estilo. Lo interesante es que tenías que firmar un contrato antes de entrar pues 'los monstruos pueden tocarte y gritar dentro'. Sonaba genial, pues, parecía realmente que lograban asustarte, así que me quedé con las ganas.

    Me ha encantado leerte

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohh! Gracias <3
      Yo no creo que sea capaz de hacer meterme en un antro de esos yo sola. Aprecio mucho mi cordura xD
      Un besote

      Eliminar
  2. Tienes más cuento que calleja. xD Que los recorridos que haces no son tan grandes xDDD Y las clases de coche no cansan. Vagaaaaaa.

    En cuanto al tag. Mientes. ¿Cómo que no te has vuelto a disfrazar aparte de viuda? ¿Acaso tengo que publicar la foto en la que sales de demonio? ¬¬

    Y si, eres una cagada. Este tag no era para ti xddd


    TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡AH COÑO! ¡SE ME OLVIDO! Nótese que ese día acabe dando eses que no me acuerdo. Si, lo sé... soy una cagada, pero me hacía ganas hacerlo.
      TQ

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares