Doctor Macizo

Kii-te-das-a! (Canadá/Haida)
¡Libre, libre! Que maravilla. Además el día ha sido super bonito. Un cielo despejado, viento agradable más solecito espectacular. ¿Qué puede ser mejor que eso? Además he ido a hacer recados y la mañana me ha cundido un montón. En desayunado (un café con croissanes de canela y dos crespeis, ya algún día hablaré de comida) y almorzado con E, así que no he hecho nada sola. ¡Está genial!

Hoy voy hablar de algo que me lleva rondando la cabeza hace unos cuantos días, realmente no es nada importante y posiblemente creas que estoy loca, pero... ¿y qué? Cada uno tiene sus cosas.





Hace un par de semanas comencé a seguir un canal de Youtube dónde la muchacha hace animaciones y cuenta un poco su vida. Vamos como yo pero en vídeo. Y una de las cosas que me ha llevado a hacer ésta entrada es que tiene dos personajes generales. Meri y Mero. Son dos personajes muy parecidos entre ellos y en teoría el personaje masculino es su parte macho. Vamos que es lo que sería ella si fuera hombre. No sé si me he explicado bien, pero vamos... es ella en chico. Cuenta que muchas veces éste personaje es su voz de la consciencia, le dice las cosas que debería hacer o como lo haría. Vamos la función que hace cualquier consciencia... y ésto me hizo pensar.
¡Yo también tengo un macho interior! Sí, sí...

Toda ésta chorrada me viene a eso, desde que tengo memoria siempre he tenido conversaciones absurdas y lógicas. También me ha regañado, me ha hecho reflexionar...en fin, un sin fin de charlas, que al fin y al cabo a veces sirven y otras no.
Pues esto me hace recordar cuando tenía unos 12 o 13 años solía hablar conmigo y decía que la voz interior se llamaba Nuriko (un personaje de un anime) y claro, tenía todas sus características y me ayudaba mucho. Después fui creciendo y termino siendo una voz normal, amena... sin personalidad. Un poco más adelante simplemente dejó de aparecer hasta que volvió siendo simplemente mi consciencia y claro, después de ver esto pensé... ¿Cómo sería la personalidad de mi consciencia?
Antes pensaba que era una mujer, después un hombre, después una ente sin identidad y ahora terminé con la conclusión que sería la imagen de el hombre que jamás tendré. No es por ser fatalista, pero siendo honesta... no existe el hombre perfecto así que al menos lo tengo en mi cabeza y soy feliz.

Y querida mía he terminado por bautizar mi voz de la consciencia como ¡Doctor Macizo!
Si te interesa porque he puesto a un doctor, entra aquí.
Si quieres ver el canal de youtube que tiene la culpa de esta entrada Random, pincha aquí.

Comentarios

  1. Interesante tener una voz de la conciencia, como personaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mira que de leerte me ha saltado una sonrisa, creí que era la única que tenía personificada a su conciencia XD generalmente, veo en el cine y en la ficción que la conciencia de uno es uno, pero siempre me ha saltado esto como si fuera alguien más. Cuando era chica, era un hombre de color verde, tenía esa peculiaridad, hoy en día, sigue siendo un hombre pero con un color más real XD

    Lo del hombre perfecto me ha recordado a un tema de Arjona. No sé si has escuchado 'Ayúdame Freud', sino, te lo recomiendo mucho xD habla de la mujer perfecta y dice 'Me la construyeron puritana e inteligente
    buena para la cocina y muy decente
    tan irreal que existiria solo en mi mente y nada mas'

    Me paso a leer la otra entrada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Sabes no eres la única yo cuando pequeña también sentía que hablaba con mi yo interno el cual se llamaba Sakuya como mi nick, pues creo que todos tenemos un macho interno y creo que si yo fuera hombre pues sería mas feliz? ajajajaja no conozco el canal de la chica que mencionas pero bueno, me ha gustado mucho la reflexión ya que aveces las cosas que pensamos solo nos pasan a nosotras pues les pasan a más gente.


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal xD me alegro que tu también mantengas esas conversaciones contigo misma
      un beso

      Eliminar
  4. Creo que todos hemos tenido esa voz de conciencia que no sabes por donde te va a guiar. ;)

    ResponderEliminar
  5. Que interesante, singular y reflexiva entrada sobre el misterioso monólogo interior. Esa vocecilla que nos cuestiona, nos reprende y nos aconseja. Es demasiado freaky, cierto?
    Leyendo tu reflexión me he preguntado si alguna vez he pensado con ese doblaje hombre-mujer. Pero la verdad que nunca me ha pasado. Eso si, me la paso argumentando con ella, buscando la excusa correcta para no aceptar algún error que haya cometido al azar. LOL.
    Si me llamo la atención del porque un doctor. Ademas ese canal de Utube. Los visito para fin de semana.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo el mundo tiene esa voz, a veces se personifica y otras no xD
      un beso

      Eliminar
  6. ¡Qué interesante! No sé si tengo voz de la conciencia personificada, pero sí he tenido un ideal de persona al que he querido apegarme (y por ideal no me refiero a buenas personas, sino a ideales de perfección que unas veces han sido buenos, otros no tanto). Creo que, en cierta medida, todos lo tenemos un poco. Ay, me has roto el corazoncito fan con esa foto del Dr Sloan T_T ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y buen cambio de diseño en el blog. Te ha quedado muy lindo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Jajaja no te preocupes, todos hemos hablado alguna vez con esta voz!! Que hariamos sin ella!! :)
    Un saludo!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares