Por Semana: Caídos

Shora! (D'ni)
Mañana tengo libre, así que tendrás dos días con entradas seguidas. Eso está muy bien ¿a que si? Supongo que seguiré divagando un poco, ya que como he dicho antes estoy bastante meditabunda...
Quizás sea por el trabajo, por mi estado anímico o simplemente que estoy tan agotada que se me junta todo. No lo sé... ¡necesito vacaciones!

Siguiendo con mis trampas y lo que dije el otro día, me toca escribir una poesía y un teatro, pero como me paso por el forro las reglas haré éste reto a mi manera. Soy así de guay.
Se supone que el tema debe ser "misterio" y "guerra" , así que... veamos que me sale.







Caídos
Entonces estaban ahí, todos los cuerpos tirados en el suelo, abiertos en canal y con la sangre burbujeando de las heridas. Parecía que aún después de muertos les hervía el deseo de matar, de inflingir dolor a sus enemigos, ver el dolor en sus rostros. Ese deseo, esa lealtad por la patria es algo que jamás he logrado comprender. Pero ahí estaban todos, ya muertos, con los ojos abiertos y esperando a que las valkyrias fueran a por sus almas.
No sé si llegaran aún estando yo aquí, por eso, me voy, con el dolor en el alma y el mensaje que da la guerra: uno muere y otro gana. Siempre es así. 

Comentarios

  1. Me gusta como planteaste ese reto. Tiene misterio. ¿Quien ese personaje ante cuya presencia podrían no aparecer las valkyrias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te haya gustado. Pues quizás un mal soldado, no sé xD
      un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado aunque me gusta más cuando haces el reto de a uno que al final, ni hiciste teatro ni hiciste poesía. A lo mejor, te sirva elegir algunos que más te gusten y terminalos, digo, como para que te sirvan los retos.

    Las valkyrias me encantan, aunque me da cosita ese personaje al que ni las valquirias ven. Supongo que alguna vez en el Valhala lo sabrán (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapita, pues sí... por eso he dejado de hacerlo, total lo que había no me gustaba mucho. Me alegro que te gustara, y vete tú a saber si hago una continuación.
      Un besito

      Eliminar
  3. Me encanto, lo dejastes redondo, cortito y conciso. Un final que merece continuación.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Pues no había pensado en continuarla, quizás me la piense.
      Un besote

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares