Koi Suru Boukun

¡Que bochorno!
Es horrible, las temperaturas siguen subiendo y prácticamente no se puede vivir. He ido a hacerme un café y he cogido un cubito de hielo y me lo he restregado por el cuerpo... imagínate lo acalorada que estoy.

Sigo haciendo reseñas de Yaois, pronto las habré acabado y seré libre para escribir tan sólo escritos y novelas ¿no es genial?
Hoy toca la de Koi Suru Boukun.


Argumento: La historia gira en torno dos compañeros de trabajo, uno que está locamente enamorado de su Senpai, pero éste declara que es un homofóbico de mucha categoría... pero cuando su amigo desaparece éste se vuelve loco y descubre que quizás no es tan homofóbico como creía.
Temporadas: Son dos Ovas y también tiene unos mangas, realmente hay que decir que ha sido bastante corto pero suficiente, honestamente creo que no hubiera dado para más, así que la cantidad está bien.
El dibujo es adorable, me encantó, me pareció muy masculino y algo parecido al de Junjou así que... tiene puntos a su favor. Las ropas y demás no cambian mucho y las escenas hard son fuertes, pero podrían haber sido más intensas.
Realmente la historia es un poco sosa, pero en fin... para pasar el rato está bien.
Y la puntuación es de ( de cinco)

Comentarios

  1. No soy mucho yo de este tipo de historias. Aunque ya lo sabes. No digo uqe no haya alguna interesante, pero no es de mis temas favoritos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Leo muchos yaois pero este no me suena, me gustan las historias más largas así que no creo que la vaya a leer, pero aún así la guardaré, para un día con poco tiempo =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien, es muy divertida... al menos para mi gusto. :D

      Eliminar
    2. Es muy entretenida, yo la recomiendo, el estilo de la autora es muy cute y los personajes son adorables, vale la pena leerlo

      Eliminar
  3. Linda reseña.
    No he leído este Yaoi, por lo menos no lo recuerdo. Lo buscare en mi lista de leídos.
    Bso

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis yaoi fav, sin lugar a dudas. He visto los OVAs y leído el manga. Morinaga es uno de los semes más adorables que existen. Me encantan los gemidos de su sempai (?), aplausos al seiyuu,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó bastante, pero no entraría en uno de mis favoritos, eso si las seiyuus son una pasada, yo no podría hacer ese trabajo.
      Un saludo

      Eliminar
    2. A mi me gusto muchisimo, coincido en lo tierno de Morinaga y lo que más me gusta es que no puedo evitarlo ver como todo un uke hasta que tiene la oprtunidad de aprovecharse de su sempai y demuestra ser todo un seme, ver al sempai sonrojarse a causa de morinaga me encanto, fue bastante entretenido el manga

      Eliminar
  5. Este fue uno de los primeros Yaoi que ví, si bien me gustó porque en esa época el género era nuevo para mi.
    El manga y la serie consiste en dos ovas que son apegadas a los clichés amorosos y situaciones poco realistas del anime, aún así no es mala ya que es mera libertad de expresión artística. P
    si buscan algo execelente y tienes expectativas altas , este trabajo no lo recomiendo; lo sugiero como un inicio en el género.
    OJO este manga es para mayores de edad ya que aparte de tener escenas sexuales casi explícitas contiene mensajes tóxicos que si eres una persona con mente abierta y la suficiente madurez podrás catalogar y distinguirlas del mundo real.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares