Reseñas Mix vol. 2

¡Aquí vuelvo con mi vena crítica!
Honestamente quería esperar un poco para poder hacer unas reseñas más completas y trabajadas, pero veo que será un poco imposible debido a las cosas que iré comentando a medida que vaya hablando de las series que iré opinando a continuación.

Sin más... allá voy.






Love and Marriage
Es un dorama Coreano, bastante largo y en general bastante interesante y políticamente renovador, quizás para los coreanos, donde la igualdad de género y ciertos temas están aún en vías de desarrollo.
Un poco por encima cuenta la historia de Cha, una presentadora de noticias muy fría y recta, que sueña con ser madre y que por casualidades del destino se queda embarazada de Park, el heredero de una famosa familia Coreana.
Todo se complica cuando los familiares de Park rechazan a Cha y ella tiene que luchar sola en un mundo sumamente machista para ser una poderosa madre soltera.

Los actores me encantaron, las interpretaciones forzadas como es de esperar en los doramas, la banda sonora nada en especial y el argumento ingenioso, quizás un poco obvio a mediados de la serie pero aún así vale la pena verlo.
Y la puntuación es : 3/5


Violet Evergarden
Es un anime de ésta temporada, que ha comenzado siendo muy lento y tedioso, algo aburrido pero que cada capítulo te engancha hasta más no poder. 
La historia trata de Violet, una chica que ha vivido solo para la guerra y después de que ésta terminara tiene que aprender a vivir sin pelear y entendiendo las emociones que para ella eran tan desconocidas. 
La animación es preciosa, el dibujo bello y la banda sonora tampoco es para tanto, pero por lo que llevan de capítulos a mi me tiene totalmente enamorada. 
Y la puntuación es de : 5/5 


Citrus
Un Yuri de ésta temporada también. He de ser honesta que ésta temática no me apasiona mucho, pero desde el primer capítulo que lo vi me enganchó.
La madre de Yuzu se vuelve a casar por lo que nuestra protagonista debe empezar de cero en un nuevo instituto donde conoce a la Mei, la presidenta del comité estudiantil y su nueva hermanita pequeña...
La animación es una pasada, algunas cosas típicas del nuevo diseño del anime, pero la historia, la música y la trama... una pasada.
Los momentos calientes, son muy calientes y tiernos, haciendo que quieras saber más sobre ésta bonita e interesante historia romántica entre hermanitas.
Y la puntuación por los momentos es de : 5/5

Koi wa ameagari no you ni
El shojo de la temporada. A decir verdad el dibujo es un poco clásico, de ojos alargados y grandes que no me llama mucho la atención y el argumento no sé por donde irán los tiros tampoco...
Nuestra protagonista es una adolescente que después de sufrir un accidente deja el club de atletismo para centrarse en trabajar en un restaurante familiar, donde se enamora apasionadamente de su gerente, un hombre de 45 años y con un hijo...
Mi parte romántica quiere que termine bien, la otra dice que terminará de otra forma... pero los momentos me tiene bastante enganchada. 
Y la puntuación que le pongo es de : 4/5


Sakura card captor clear card hen
No puedo ser totalmente objetiva con éste anime porque... ¡Soy fan! Crecí con Sakura, me tengo todos los mangas y las películas, y si fuera por mi la serie en anime... pero he de decir que ésta nueva temporada y versión de una Sakura adolescente, con nuevos problemas me está atrayendo un montón.
La animación es muy bonita, los trajes que lo vemos super cucos y los personaje siguen siendo tan monos como siempre. 
Ya he dicho no puedo ser objetiva...
Y la puntuación que le pongo es 5/5




Fullmetal Alchemist BrotherhoodAl igual que con Sakura no puedo ser objetiva, es una de las series de mi infancia y verme el nuevo anime, más basado en el manga fue una pasada... No tengo absolutamente nada malo que decir. Es una gozada y aunque el anime original (osea el primero) también es una pasada... éste sin ninguna duda se ha convertido en uno de mis favoritos, por eso espero impaciente terminarme la colección del manga y hacerme una maraton de las tres cosas para poder hacer una entrada larga y honesta. 
Y la puntuación que le pongo es de 5/5





Nanatsu no Taizai
Quizás éste anime es de la temporada pasada, pero al igual que con Shingeki no me atreví a verlo hasta hace unos días... ¿y sabes qué?
También se ha convertido en uno de mis favoritos.
La historia trata de los siete pecados capitales, que intentan limpiar su nombre luchando contra unos seres malvados... más o menos.
La animación aunque es un poco extraña, es sublime... diferente y muy muy bonita. La banda sonora una pasada, tanto que me la he bajado enterita.. y también me he comprado el manga para poder disfrutarla mucho mejor.
Espero que la temporada dos sea tan estupenda como la primera.
Y la puntuación que le pongo es de 5/5




 
 

Comentarios

  1. Muy buena crítica, Cath!
    No se para donde volaron mis comentarios, es muy extraño.
    Y bueno te decia:
    De la lista solo he visto Violet Evergarden y Citrus, que te digo me parecieron excelentes. Y estoy de acuerdo contigo que la primera es un poco lenta, pero tiene algo que te mantiene pegada a ella. Las demás, me parecen interesantes, en especial Fullmetal Alchemist Brotherhood.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues cuando te las veas ya me dirás tu opinión.
      Un abrazote

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    El drama se ve bastante interesante pues lo pintas como tal XDDD no se si apuntarmelo de todos modos de los anime solo he visto nanatsu y es espectacular fíjate que ya van en la tercera temporada y esta buenisima!!!

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Nanatsu es genial...
      Enseguida que pueda me pasó.
      Un besin

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares